Es Noticia
La paliza que se llevó Conor McGregor por pegarle a una compañera: "¿Qué vas a hacer?"

La paliza que se llevó Conor McGregor por pegarle a una compañera: "¿Qué vas a hacer?"

DMQ
Conor McGregor, tras un combate (Foto: EFE).
Conor McGregor, tras un combate (Foto: EFE).

El irlandés Conor McGregor ha sido una de las grandes estrellas de las MMA en todo el siglo XXI, pero no siempre ha tenido el reconocimiento actual. En sus inicios, no todos veían bien la chulería y fanfarronería del luchador y su exentrenador John Kavanagh ha explicado cómo tuvo que calmarle los humos en una ocasión.

Sucedió en 2007, cuando 'The Notorious' se encontraba en el gimnasio de Kavanagh entrenando para ser la estrella que es hoy en día. Según ha relatado el preparador en Irish Independent, McGregor se encontraba en un guanteo con la luchadora Aisling Daly y le soltó un puñetazo en la boca del estómago con más fuerza de lo habitual.

Conor McGregor y Aisling Daly se abrazan tras el retiro de la luchadora.
Conor McGregor y Aisling Daly se abrazan tras el retiro de la luchadora.

"Me dolió porque Aisling lleva mucho tiempo conmigo y los otros luchadores la cuidaban. Entonces viene este chico nuevo y le tumbó de un puñetazo, así que mi naturaleza protectora entró en acción", narra John Kavanagh.

El veterano exluchador cuenta cómo arrasó con Conor McGregor para enseñarle la lección: "Me puse los guantes y le di una paliza sin darle mayor importancia. Le golpeé en todo el cuerpo hasta que ya no podía respirar y le dije mirándole a la cara: '¿Qué vas a hacer? ¿Entrenamos o luchamos? Y ya estuvo todo bien desde el día siguiente".

Ver esta publicación en Instagram

4 years ago today! Backstage waiting to go out for one of the biggest bouts of my fighting life! McGregor/Diaz II 🧨 Wow! Maybe there is more...

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando