Es Noticia
Es Lebron, pero no James: ¡vaya locura de punto de Juan Lebrón!

Es Lebron, pero no James: ¡vaya locura de punto de Juan Lebrón!

DMQ

Se apellida Lebron, pero no es, ni mucho menos, el recién campeón de la NBA Lebron James. Se llama Juan Lebrón Chincoa, nació en El Puerto de Santa María y este domingo ha firmado un punto histórico en el Estrella Damm Master.

En la finalísima de este domingo, Galán y Lebrón, los mejores del circuito a día de hoy, se enfrentaban a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, dos hombres llamados a plantar cara y mostrar un partidazo sobre la pista.

El intercambio de golpes no decepcionaba, pero Lebron se vistió de héroe. Salvó una bola por fuera, apareció para salvar un remate dentro de la pista, volvió a amargar con salir, saltó -casi volteó la pista- y dejó una dormilona pegadita a la red que impresionó a todos los telespectadores.

El nivel de la final, increíble, se demostró con un punto que bien podría haber sido firmado en Estados Unidos por LeBron James y Los Ángeles Lakers, pero lo selló un chico de 25 años nacido en El Puerto de Santa María.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando