El precioso gesto de Uriah Hall con Anderson Silva tras vencerle por K.O. en su retirada
Anderson Silva se enfrentaba a su último combate como luchador de MMA en la noche del martes ante Uriah Hall, que venció y evitó que el brasileño revalidase el trofeo de campeón, además de dejarnos una imagen preciosa de deportividad y admiración.
Silva se retira tras 23 años como profesional de las artes marciales y 11 títulos. Además, consiguió revalidar el título de campeón diez veces y es, para muchos, el mejor luchador de peso medio de las MMA. Se enfrentaba ante el jamaicano Hall en un último combate como profesional que terminó de forma muy especial.
En el combate, Hall consiguió vencer por KO técnico al brasileño. Tras un golpe de derechas, tumbó a Silva y comenzó a pegarle en el suelo hasta que el árbitro dio el combate por finalizado. Con esto consiguió tumbar al 11 veces campeón.
La imagen de la noche llegó tras el combate. Uriah le declaró al, hasta ahora, campeón todo su apoyo y le rindió homenaje por su último combate. "Gracias por todo lo que has hecho. No tengo palabras para describir el momento. Le tengo que dar todo el crédito al campeón", dijo emocionado Hall a Anderson Silva.
Tras esta derrota, Silva no dejó nada claro que sea su último combate y dejó abierto su regreso al octágono: "he hecho esto toda la vida y lo he hecho con mi corazón, eso es lo que lo hace tan difícil dejarlo", confesó.