Es Noticia
Ponerse en forma en tres palabras: "Alexa, abre Entrenador Santander"

Ponerse en forma en tres palabras: "Alexa, abre Entrenador Santander"

DMQ
Foto autor
N. D.
La Skill de Banco Santander y Alexa, en una pantalla de televisión.
La Skill de Banco Santander y Alexa, en una pantalla de televisión.

Banco Santander presenta la primera Skill patrocinada con videos de entrenamiento personal en habla hispana compatible con Alexa, el asistente de voz virtual de Amazon y líder del mercado español. La nueva Alexa Wellness Skill se une al universo 123aCorrer de Banco Santander, el programa destinado a promocionar el deporte popular y la vida saludable, ayudando a las personas a prosperar, ahora mediante la innovación tecnológica.

Banco Santander apuesta por la tecnología, entendida y utilizada al servicio de las personas, para acercar una vez más el deporte a la sociedad por la vía también de lo digital. Con esta iniciativa, Banco Santander amplía y traslada su patrocinio y fomento de carreras populares al del entrenamiento personal online y suma a su programa 123aCorrer al asistente de voz virtual de Amazon. Alexa se convierte en el mejor preparador gracias a la Skill con videos de Banco Santander, de fácil acceso y reproducción por medio de multitud de dispositivos como las Smart TVs y otras pantallas compatibles.

La Skill de Banco Santander y Alexa te ayudará desde tu tablet.
La Skill de Banco Santander y Alexa te ayudará desde tu tablet.

A entrenar, en tres palabras

Así de simple. A la Skill deportiva de Banco Santander se accede a través de los comandos de voz que integra Alexa, y con los que el usuario puede optar a toda una serie de videos a la orden de “Alexa, abre Entrenador Santander”. El programa de entrenamiento de Banco Santander contiene una gran variedad de ejercicios de fácil búsqueda a través de peticiones tales como “dame ejercicios de piernas”, “hagamos una rutina de brazos”, “empieza nivel intermedio”, “quiero abdominales”, y muchas más, para entrenar al ritmo que se quiera de la mano del entrenador Martín Giaccheta. Más de dos millones de internautas españoles utilizan en la actualidad asistentes de voz, con un incremento exponencial a futuro de casi el 30 por ciento del total.

Banco Santander cumple una vez más con su objetivo de ayudar a las personas a prosperar a través de una vida sana y contribuye a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo que entre sus 17 objetivos figura la salud y el bienestar como una de sus metas esenciales fijadas para 2030.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando