Es Noticia
Así no hay quien le gane: el mejor jugador de snooker se tira un pedo en plena partida

Así no hay quien le gane: el mejor jugador de snooker se tira un pedo en plena partida

DMQ
Foto autor
María García
Imagen de una partida de snooker.
Imagen de una partida de snooker.

El británico Ronnie O'Sullivan está considerado como el mejor jugador de snooker del mundo. No en vano, el inglés ha ganado seis veces el Mundial. Pero esta vez ha sido el centro de todas las miradas por algo muy distinto: tirarse un pedo en mitad de una partida. La situación fue un tanto cómica, puesto que la ausencia de público por las medidas de prevención del coronavirus reducía la culpabilidad de la flatulencia a jugadores y árbitro.

Sucedió en el Open de Irlanda del Norte. De hecho, O'Sullivan, en cuanto el ruido (y no se sabe si algo más) inundó la sala miró rápidamente al árbitro como haciéndole culpable con la mirada. Es la excusa del autor, como el defensor de fútbol que habilita un fuera de juego y lo pide al linier. El mejor jugador del planeta terminó por asumir su autoría justificando la incontinencia en "problemas de estómago".

Este mismo año la final de uno de los torneos más prestigiosos, el Masters de Snooker en Londres, fue detenida por otro pedo. En esta ocasión procedente del público. Una sonora cadencia de sonidos provocó la desconcentración de ambos jugadores, que tuvieron que esperar a que el concierto acabase para proseguir con la partida, mientras el árbitro intentaba localizar e identificar al autor. Finalmente se trataba del típico cojín de pedos, un artículo de broma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando