Es Noticia
Carolina Marín sigue imparable: otra final una semana después de coronarse en Tailandia

Carolina Marín sigue imparable: otra final una semana después de coronarse en Tailandia

DMQ
Foto autor
EFE

La española Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, volverá a jugar por el título en Bangkok solo una semana después de su coronación en el Abierto de Tailandia.

El torneo repite por segunda semana consecutiva en el calendario de la federación internacional, que ha instalado su "burbuja" en Tailandia para asegurar que las principales estrellas de la disciplina juegan con continuidad en el primer tramo del curso.

Ninguna está brillando tanto como Carolina Marín en el arranque de 2021. La española ganó el primer Abierto de Tailandia, patrocinado por Yonex. Este domingo repetirá final en el segundo, patrocinado por Toyota.

Carolina Marín sigue marcando el ritmo competitivo en Tailandia

Carolina Marín, tras vencer a An Se Young.
Carolina Marín, tras vencer a An Se Young.

Carolina Marín apeó en semifinales a la joven surcoreana An Se Young, por 21-19 y 21-15 en 51 minutos. Su rival en la final saldrá del duelo entre la taiwanesa Tai Tzu Ying y la tailandesa Ratchanok Intanon, primera y cuarta cabeza de serie, respectivamente.

Tras el triunfo, Carolina Marín compartió unas declaraciones desde el hotel de concentración, donde sigue sin poder salir nada más que para entrenar o competir. "Estamos ya en la final, segunda final, segunda semana qquí en Tailandoa. Muy contenta con el partido de hoy, mucho mejor que los anteriores que he tenido esta semana. Mucho más concentrada. Sabía que ella tenía que cambiarme cosas del último partido que jugamos hace una semana si me quería ganar, así que he estado muy atenta a sus cambios. Mañana otra final, iremos a por todas. Todavía no sé si jugamos Tai Tzu Ying o contra Ratchanok Intanon, pero igualmente prepararemos el partido muy muy bien. Saldremos a disfrutar de nuevo. Agradeceros a todos el apoyo, vamos a por ello", sentenció, muy motivada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando