Es Noticia
El surrealista entrenamiento de los talibanes después de conquistar Afganistán en un gimnasio

El surrealista entrenamiento de los talibanes después de conquistar Afganistán en un gimnasio

DMQ

El mundo sigue consternado por los recientes acontecimientos en Afganistán, donde los talibanes han vuelto a hacerse con el control del país tras la retirada de la coalición internacional liderada por Estados Unidos. El régimen fundamentalista tomó la capital, Kabul, el pasado domingo, provocando una crisis humanitaria con miles y miles de personas buscando cómo huir del país y del terror que les espera. Los talibanes, por su parte, celebran haber recuperado Afganistán y se han hecho virales vídeos como estos, donde los soldados que llevan toda una vida recluidos en las montañas afganas se encuentran con un gimnasio e incluso con una atracción de coches chocones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando