Es Noticia
"Me arrancó un trozo de oreja": el campeón mundial de 16 años de jiu-jitsu tuvo que defenderse al ser atacado en plena calle

"Me arrancó un trozo de oreja": el campeón mundial de 16 años de jiu-jitsu tuvo que defenderse al ser atacado en plena calle

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se llama Alex Williams, tiene 16 años y es campeón del mundo de jiu-jitsu. Este joven vivió un terrible episodio al lado de su casa. Como se puede ver en el vídeo superior, mientras estaba en un parque tan tranquilo con un amigo un hombre se acercó, lo amenazó con un cuchillo, lo atacó y ambos estuvieron peleando un buen rato.

Aunque Alex Williams tuvo que ir al hospital porque el agresor le arrancó un trozo de oreja, la cosa no fue a más y salvó su vida porque este campeón de jiu-jitsu sacó a relucir su repertorio de golpes para defenderse. Dale al play porque es una historia que te dejará completamente sorprendido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando