Es Noticia
Las lágrimas de emoción del ganador del Mundial de Globos de Ibai y Piqué: “Mi madre me estaba acompañando”

Las lágrimas de emoción del ganador del Mundial de Globos de Ibai y Piqué: “Mi madre me estaba acompañando”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ibai Llanos y Gerard Piqué la volvieron a liar. Ambos organizaron en Barcelona la primera edición del Mundial de Globos, un torneo en el que el representante de Perú, Francesco De la Cruz, se hizo con la victoria final.

Tras el partido decisivo ante el alemán Jan Spieb, un emocionado Francesco de la Cruz expresó su emoción por haber conseguido vencer al tiempo que dedicó la victoria a su madre, que lo había acompañado durante el torneo que se celebró íntegramente el pasado jueves y que congregó a un elevadísimo número de espectadores en directo a través de Twitch.

Ibai Llanos y Piqué, tras la celebración del Mundial de Globos.
Ibai Llanos y Piqué, tras la celebración del Mundial de Globos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando