Es Noticia
La espectacular maniobra de Sebastián ‘Ardilla’ Álvarez al entrar y salir del cráter de un volcán volando a más de 280km/h

La espectacular maniobra de Sebastián ‘Ardilla’ Álvarez al entrar y salir del cráter de un volcán volando a más de 280km/h

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sebastián ‘Ardilla’ Álvarez lo ha vuelto a hacer. El especialista chileno de Red Bull ha vuelto a ser protagonista con un impresionante reto en su país: entrar y salir del cráter de un volcán volando a más de 280 km/h.

El volcán Villarrica, de Chile, ha sido testigo de la última hazaña de Sebastián 'Ardilla' Álvarez. Con su cráter de 200 metros de diámetro, su figura cónica y la exuberante belleza de su entorno ha sido el escenario elegido para la espectacular maniobra.

El vuelo tan solo duró tres minutos. Desde el salto del helicóptero hasta el ingreso en el cráter transcurrieron 40 segundos. ¡40 segundos de emoción para una hazaña histórica! Dale al play en el vídeo superior para disfrutar de la espectacular maniobra de Sebastián 'Ardilla' Álvarez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando