Es Noticia
Carolina Marín habla por primera vez de su retirada y se define: "En la pista soy una loba y una leona"

Carolina Marín habla por primera vez de su retirada y se define: "En la pista soy una loba y una leona"

DMQ
Foto autor
Javier Corredera

La campeona olímpica, mundial y europea Carolina Marín ha concedido una entrevista a Mediaset en la que ha tratado varios temas referentes a su carrera. Entre ellos, la onubense ha hablado por primera vez de su retirada y ha explicado cómo se recupera de la grave lesión que le tiene de baja desde el pasado mes de junio.

En este VÍDEO puedes escuchar las palabras de Carolina Marín, que señala también su gran sueño con una fecha clara: París 2024. Además, también ha querido autodefinirse explicando sus dos caras, dentro fuera de las pistas: "Dentro soy una loba y una leona pero fuera soy un trozo de pan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando