Es Noticia
Real Madrid y la Universidad Europea presentan su Observatorio de Tendencias

Real Madrid y la Universidad Europea presentan su Observatorio de Tendencias

DMQ

La Escuela Universitaria del Real Madrid y la Universidad Europea han presentado este jueves en el estadio Santiago Bernabéu el Observatorio de Tendencias de la industria deportiva.Este proyecto, en el que se investigarán diez áreas del sector deportivo fue presentado por Francisco López Varas, decano de la facultad de Ciencias de la Actividad física y el Deporte de la Universidad Europea.
"El observatorio será un espacio público de discusiones de mundo del deporte. Un espacio de carácter plural que quiere brindar un servicio a la sociedad", afirmó Francisco López Varas.
Este proyecto nace con el objetivo de generar contenido de interés en torno a un sector que potencia el crecimiento de un país.
Para ello, se realizará una investigación en torno a diez tendencias claves para el desarrollo de la industria deportiva: El ámbito de los nuevos medios, la tecnología en el deporte, el márketing y el patrocinio deportivo, el potencial de ejercicios como medicina, el impacto del deporte en la economía y en la sociedad, el entrenamiento, el derecho deportivo, la mujer dentro del mundo del deporte, los deportes minoritarios y el deporte para todos.
Al acto también asistieron Emilio Butragueño, director general de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, Sergio Calvo, vicerrector de investigación de la Universidad Europea, Isabel Fernández, rectora de dicha Universidad y Carlota Castejana, en nombre del Consejo Superior de Deportes.
Para finalizar el encuentro se celebró una mesa redonda en la que se habló sobre el impacto de la industria deportiva para un país, un coloquio dirigido por López Varas y en el que intervinieron diferentes directores de las tendencias que investigará este observatorio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando