México y Chile se incorporan a la FMS

Un contenido de:
I.C.D

Domingo, 17 de Marzo de 2019. 12:35
Aczino, máximo favorito para ganar la FMS de México.
Aczino, máximo favorito para ganar la FMS de México.

La liga de maestros de freestylers ya está copando el primer escalón del mundo batallero hispano hablante. Para la próxima temporada, España y Argentina verán como México y Chile se incorporan a la liga.

La primera en arrancar será la FMS de Chile el próximo 7 de abril en Santiago de Chile, le seguirá Argentina el 14 de abril en Córdoba y por último México el 20 de abril en Ciudad de México.

Los gallos chilenos que están confirmados son los siguientes:  Teorema, Kaiser, Drose, Stigma, Tom Crowley, El Menor, Pepe Grillo, Nitro, Acertijo y Ricto. El speaker será Cayú, de las DEM Battle y los beats estarán a cargo de Atenea. Por otra parte, el jurado, siempre protagonista, estará conformado por Cristofebril, Omega El CTM, Satul, Sador y Blazzt.

En el caso de México, los participantes serán los siguientes: Zticma, Jack Adrenalina, RC, Rapder, Yoiker, Jony Beltrán, Lobo Estepario, McKlopedia, Potencia y Aczino. Está confirmado que Serko será el host, en las bandejas estará DJ Sonicko y los jueces serán Tess La, Proof, Danger, K-Road y Feli Dávalos.

Por último, ha que recordar que en la segunda temporada de la FMS Argentina Wos y Dani han renunciado a su plaza. Está confirmado que Nacho y Sub se suman a la liga en la que seguirán Papo, Mks, Replik, Dtoke, Stuart, Klan y Cacha. La plaza restante saldrá del enfrentamiento entre Trueno y Tuqu que se disputará el próximo 27 de marzo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *