Es Noticia
Las nuevas caras de las regionales de la Red Bull 2019

Las nuevas caras de las regionales de la Red Bull 2019

DMQ
Foto autor
I.C.D
Casting de la Red Bull Batallas de los Gallos 2019. (Foto: Red Bull).
Casting de la Red Bull Batallas de los Gallos 2019. (Foto: Red Bull).

La Red Bull Batallas de los Gallos España avanza para el presente año, y por primera vez la organización ha querido llevar a cabo un casting presencial para escoger a las nuevas caras que participarán en las regionales de Cádiz y Alicante de la próxima edición. 

Jueces como Piezas, Chuty, Skone, Arkano o Kapo013 escogieron a los ocho freestylers que acudirán a las semifinales del presente año. El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió a más de 100 batalleros de todo el país dispuestos a darlo todo para estar dentro de la competición. En total, más de 3000 personas mandaron sus pruebas de selección, entre ellas solo 40 obtuvieron su plaza directa. 

Los freestylers pasaron tres fases antes de ser elegidos. En la primera, los gallos improvisaban durante 30" y posteriormente tenían que rapear sobre la temática que le indicaba el jurado. En la segunda fase, los freestylers rimaban con los objetos que sacaban de un cofre, mientras que en la última prueba era un 4x4 a sangre.

Aquí os dejamos el vídeo oficial del Casting de Red Bull con los ocho afortunados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando