Es Noticia
Trueno vence a Tucu y se queda en la FMS

Trueno vence a Tucu y se queda en la FMS

DMQ
Trueno, en la batalla ante Tucu.
Trueno, en la batalla ante Tucu.

Trueno venció a Tucu en la batalla que otorgaba un puesto en la máxima categoría de la FMS de Argentina. El joven se queda en La Liga de Maestros después de vencer por un total de 350 puntos contra 326 de su rival.

De esta forma,  el vencedor del play-off ahora deberá enfrentar a Sub el próximo 14 de abril en Córdoba, en la primera jornada de la liga.

TataJuancín y Juan Ortelli conformaron el jurado, en una batalla celebrada en elTeatro Municipal de Lomas de Zamora (Buenos Aires), con más de 200 personas en el público.

Aquí puede ver la batalla completa entre los dos freestylers:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando