Es Noticia
Bnet, Zasko, Replik y Klan, en la primera FNE nacional

Bnet, Zasko, Replik y Klan, en la primera FNE nacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bnet, campeón de la Red Bull de España en 2018.
Bnet, campeón de la Red Bull de España en 2018.

El próximo 25 de abril, la sala Cats de Madrid acogerá a algunos de los mejores freestylers del mundo. La promotora de eventos FNE ha conseguido crear un evento que juntará en el escenario a raperos nacionales como Bnet o Zasko, con gallos de prestigio internacional como Daniel Ribba, Replik, Klan o Nitro.

La FNE nació en Asturias, con el objetivo de acercar al público español a los mejores mc´s del panorama internacional. Tras varios eventos de éxito celebrados en el norte del país, este 2019 han decidido dar el salto al resto de España y consolidarse como una de las competiciones de referencia del sector.

Así, además de pasar por Madrid, aterrizará en ciudades como Oviedo, La Coruña o Barcelona. En esta ocasión, los españoles Botta, Bnet, Zasko e Invert se verán las caras con los argentinos Klan y Replik, así como con el chileno Nitro.

Por su parte, Daniel Ribba hará de jurado de la competición junto su compatriota y también batallero, Luchito SJJ, a los que además podremos ver improvisar por primera vez en nuestro país. La presencia de Dani en España es algo que los amantes del freestyle llevan esperando desde que el joven argentino empezó a brillar en el Quinto Escalón. Un deseo que gracias a la FNE por fin se hará realidad, pese a la retirada del de Buenos Aires de las batallas de gallos.

Sin embargo, ¿qué hace diferente a FNE? Sin duda, su interés por dar salida a nuevas promesas del género, tal y como se puede ver en los carteles de Asturias o Galicia. En ambas ediciones, los finalistas de competiciones amateur anteriores tendrán la oportunidad de medirse a gallos profesionales y demostrar así su nivel. Un acontecimiento único que deja ver el apoyo de FNE a las jóvenes promesas nacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando