Es Noticia
La preciosa carta de un niño que emocionó al 'Messi del pádel'

La preciosa carta de un niño que emocionó al 'Messi del pádel'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Belasteguín, durante una prueba del World Pádel Tour en Zaragoza.
Fernando Belasteguín, durante una prueba del World Pádel Tour en Zaragoza.

El jugador argentino Fernando Belasteguín se encuentra esta semana en Jaén para una nueva prueba del World Pádel Tour. Allí, justo antes de su partido de octavos de final, un niño le entregó una emotiva carta que justo después sacó a la luz para compartir las hermosas palabras del pequeño.

En ese partido de octavos, Fernado Belasteguín, considerado el mejor de la historia, se impuso junto a su pareja Pablo Lima a la formada por Jorge Nieto y Javier Rico. Después, al llegar al hotel fue cuando abrió la carta del niño de "entre 10 y 11 años" y pudo comprobar cómo es la ilusión de un pequeño al conocer a su ídolo deportivo.

Este es el contenido completo de la carta del niño:

Hola Bela.

Quería decirte que para mí serás siempre el número 1 porque que lo hayas perdido no significa que no seas el número 1. Eres para mí todo un ejemplo a seguir tanto como deportista como persona. Sé todo el esfuerzo que has tenido que hacer para llegar a la cima del pádel.

Eres el mejor compañero que puede existir, ya que lo dejas todo en la pista, no das ninguna bola por perdida y, como demostraste en Vigo, aunque tu compañero esté lesionado, tú haces todo lo posible para ganar y sacar el partido hacia adelante. Eso demuestra lo gran compañero que eres.

También lo buena persona que eres dando tus trofeos a buenas causas. Pero también no me puedo olvidar de la buena faceta de padre que haces. Ya que para mí eres como mi padre, aunque no nos hayamos conocido en persona ojalá se cumpla algún día.

También enhorabuena por tu libro. Me transmites unos valores fundamentales en mi día a día, pero sobre todo el que más me importa es el de tu hija Sofía: un Belasteguín nunca se rinde. 

Me llamo Pedro Porcuna Gómez y soy de Arjona, un pueblo de Jaén. Por favor, dame tu opinión por Instagram.

Gracias de corazón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando