Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Córdoba enloqueció con sus califas Paquito y Di Nenno

Un contenido de:
Daniel Herrera

Paquito Navarro y Martín Di Nenno se han proclamado campeones del Cervezas Victoria Córdoba Open, décimo quinta fecha del calendario del World Pádel Tour 2021. El sevillano y el de Ezeiza fueron los justos vencederos de un torneo donde han desplegado el pádel de altos vuelos con el que ya venían deleitando a los amantes de este deporte en torneos anteriores y se impusieron por un doble 6-3 a la pareja formada por Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk, que venían de pasar por encima de Galán y Lebrón en semifinales, en apenas una hora y cuarto de partido.

La pareja hispano-argentina ha completado un campeonato realmente brillante, eliminando a Javi Rico y Momo González en octavos, Pablo Lima y Javi Ruiz en cuartos y a la flamante nueva pareja formada por Arturo Coello y Fernando Belasteguín en una semifinal que quedará para el recuerdo con dos tie breaks de infarto que se decantaron del lado de los número 2. Suman así su segundo título de la temporada tras vencer en el Master de Barcelona.

Trabajo, esfuerzo y compañerismo son las tres claves del éxito de un Navarro y un Di Nenno que parecen no tener techo. Y es que quién le iba a decir a las dos palas que se juntaron por primera vez para disputar esta temporada que, tras comenzar con un mar de dudas en las primeras citas del calendario, a falta de tres fechas para el Master Final de Madrid iban a ser la segunda mejor pareja del planeta con hasta siete finales disputadas. Y encima, por si fuera poco, coronándose en su tierra.

Córdoba enloqueció una vez más con Paquito y con un Di Nenno que ya se siente un andaluz más, no de nacimiento pero sí de acogida. Para comprobarlo, solo hay que ver como el argentino se contagia del sentimiento de pertenencia y de querer pelear cada bola de su compañero cada vez que visita Andalucía. Además, Martín guarda una especial relación con la ciudad de la Mezquita desde que jugó su torneo con el cordobés Javi Garrido.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno celebran un punto en la final del Córdoba Open (Foto: World Pádel Tour).
Paquito Navarro y Martín Di Nenno celebran un punto en la final del Córdoba Open (Foto: World Pádel Tour).

El Palacio de Deportes de Vistalegre subió, y de que manera, el nivel de 'candela' cada vez que el Huracán de Los Remedios hacía acto de presencia sobre el 20x10. Y él, contagiado por el calor de su gente, más y más se encendía con cada punto ganado. El guión perfecto de una película soñada que solo podía acabar de una manera, con la corona en la cabeza.

“Estoy feliz de ganar en Córdoba porque nos han llevado en volandas desde el primer partido”. “Estamos súper felices de que nuestro segundo título sea en Córdoba. En Andalucía siempre es especial jugar, siempre nos apoyan”. Mensajes de los protagonistas que reflejan la simbiosis perfecta que se ha vivido esta semana en Vistalegre.

La segunda mejor pareja del planeta quiere más tras coronarse como 'Califas' de Córdoba y ya le hablan de tú a tú a los número 1, un Alejandro Galán y un Juan Lebrón que cada vez se sienten más amenazados por sin duda los hombres del momento en el universo pádel.

GEMMA Y ALE, REINAS DE CÓRDOBA Y DEL WORLD PÁDEL TOUR 2021

En el cuadro femenino, Gemma Triay y Alejandra Salazar han conquistado Córdoba en un partidazo de pádel en la final perfecta con el ranking en la mano, ya que enfrentaba a las cuatro mejores palas del planeta.

Paula Josemaría y Ari Sánchez fueron las otras dos grandes protagonistas de una batalla vibrante que cayó del lado de la menorquina y de la madrileña tras remontar un primer set que se llevaron las número 2 en el tie break.

Gemma Triay y Ale Salazar, emocionadas tras ganar el Córdoba Open (Foto: World Pádel Tour).
Gemma Triay y Ale Salazar, emocionadas tras ganar el Córdoba Open (Foto: World Pádel Tour).

¿Alguien puede frenar a estas dos bestias? Gemma y Ale suman así su octavo título de la temporada, el quinto de manera consecutiva y esto tiene premio, porque de forma matemática ya son la mejor pareja del año y acabarán en la primera posición del ranking en 2021. La hegemonía de la pareja entrenada por Rodri Ovide parece no tener fin. ¿Quiénes se atreverán a desafiar a Triay y Salazar en 2022?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando