Es Noticia
Unzué alucina con el nivel de juego de Luis Enrique al pádel: "Martínez, baja un poco el nivel"

Unzué alucina con el nivel de juego de Luis Enrique al pádel: "Martínez, baja un poco el nivel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juan Carlos Unzué y Luis Enrique Martínez, actual entrenador de la selección española de fútbol, comparten una gran amistad. El fútbol los unió y desde entonces nada los ha separado. Ambos amigos han coincidido en las últimas horas en un partido benéfico de pádel para ayudar en la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) a Unzué y a todos los que la padecen.

Como se puede ver en el vídeo superior, el seleccionador se llevó los elogios de Unzué por el alto nivel que demostró en el partido. Además, Luis Enrique elogió la batalla contra la enfermedad de su amigo y pidió ayuda a la sociedad.

Juan Carlos Unzué, tras una carrera.
Juan Carlos Unzué, tras una carrera.

Unzué y su reivindicación contra la ELA

En el verano de 2020 Juan Carlos Unzué anunció que padecía ELA, una enfermedad degenerativa contra la que empezaba su particular lucha. La noticia dejó en shock a todo el mundo del deporte. La vida del entonces entrenador del Celta de Vigo cambiaba radicalmente. Dejaba los banquillo para dar un brutal ejemplo de como luchar contra esta trágica enfermedad.

El navarro, desde entonces, no ha parado de dar charlas y de organizar eventos para intentar recaudar dinero para la investigación de la ELA. En uno de los últimos explicó que tiene "una frustración enorme con la mayoría de los políticos" a causa de los pocos recursos que se dedican a la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando