El secreto mejor guardado de Ricardo Quaresma - ElDesmarque Actualidad

El secreto mejor guardado de Ricardo Quaresma

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de enero de 2019. 08:02
6s0a9624.jpg
6s0a9624.jpg

Toda estrella guarda su propio secreto. La exigencia en el mundo deportivo se ha disparado durante los últimos años hasta límites insospechados: presión de compañeros, de los técnicos y, por encima del resto, de la opinión pública y periodística. La autoconfianza se debilita y muchos son los futbolistas que buscan más allá del verde una razón para volver a creer en su fútbol. ¿Conocen el secreto mejor guardado de Ricardo Quaresma? Un jugador campeón de la Champions y llamado a ser historia con la selección que tuvo que acudir a su cabello para volver a rendir al máximo nivel.

De la élite futbolística a creer que no podía continuar. Ricardo Quaresma, ex de clubes como el FC Barcelona o el Inter (Serie A), dejó de creer en su calidad debido a una increíble pérdida de cabello durante años. ¿La solución? Elithairtransplant.

Elithairtransplant es una de las empresas con mayor éxito en el campo del Trasplante Capilar en Turquía, contando con más de 20.000 trasplantes exitosas. La confianza de Quaresma, sorprendentemente, no estaba en sus pies, ni en sus números sobre el verde, sino en su cabello.

El que fuese comparado con Cristiano Ronaldo -actual jugador de la Juventus-, quemó etapas con la facilidad de un hombre llamado a dominar el fútbol europeo en apenas unos años. Sin embargo su llegada al FC Barcelona -su momento álgido- fue una auténtica pesadilla: falta de minutos, falta de ritmo y bajo rendimiento.

A pesar de que muchos intentaron darle una nueva oportunidad pensando que todo se había estropeado en el aspecto futbolístico, lo que no sabían es que su falta de confianza radicaba en un aspecto muy diferente: la pérdida de cabello acelerada durante los últimos años.

0d9a842300_03_55_21.jpg
0d9a842300_03_55_21.jpg

Quaresma asistió a Elithairtransplant en busca de la solución a todos sus problemas: su carrera deportiva, ya instalada en Turquía, necesitaba un nuevo 'plus'. A pesar de que el internacional portugués llegó a Elitahairtransplant con la idea de realizar un transplante capilar, el doctor Balwi -con más de siete años de experiencia en el campo del cabello- aconsejó a Ricardo Quaresma, estudió su caso y decretó que el delantero debía someterse a una micropigmentación, método que le llevaría a mejorar su aspecto y recuperar la confianza perdida.

Un secreto que ahora, en vídeo, conocerá un público que vuelve a disfrutar de la calidad, el desborde y los goles de Quaresma en Turquía. Con contrato hasta 2020 con el Besiktas, uno de los clubes más grandes de Turquía, las rabonas de Ricardo Quaresma -a sus 35 años- han vuelto, y con ellas, la sonrisa de uno de los grandes jugadores de la última década.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: