Sandra Sánchez, 'Deportista Santander' del mes de abril - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Sandra Sánchez, 'Deportista Santander' del mes de abril

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de mayo de 2019. 14:32
Sándra Sánchez, 'Deportista Santander' de abril en ElDesmarque.
Sándra Sánchez, 'Deportista Santander' de abril en ElDesmarque.

Santander nombra mensualmente, de la mano de ElDesmarque, a la Deportista Santander del mes. Lo hace no sólo fijándose en sus éxitos, sino también en los valores que transmiten estas deportistas. Como una iniciativa más a través de la cual refleja su apoyo a las mujeres y su respaldo al deporte femenino. En este pasado mes de abril de 2019 la elegida es la karateca española Sandra Sánchez.

Sandra Sánchez (nacida en 1981 en Talavera de la Reina) es considerada la mejor karateca de la historia. Es campeona del mundo y acaba de proclamarse campeona de Europa por quinto año consecutivo, que le sirvió por otra parte para liderar el ranking olímpico de la modalidad. En este mes de abril, también, Sandra Sánchez consiguió la plata en la Premier League de Rabat, su 43ª medalla.

Además, a principios de abril fue distinguida entre los mejores deportistas el pasado año en la XXXIX Gala Nacional del Deporte de la Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD). Un mes en el que ha conseguido otra distinción particular a nivel de medios quedando entre las más valoradas en la encuesta con la que Eurosport ha nombrado a las mejores deportistas españolas de la historia.

El pasado 6 de abril, Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, Sandra Sánchez dejaba este bonito mensaje en sus redes sociales: "¡Día internacional de la paz y el deporte! A través del deporte todos los días son buenos para poder transmitir valores, ser un poquito mejor, respetar, crecer como personas y tratar de aportar un granito de arena... Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo".

Valores como los que promueve Santander: dinamismo, fortaleza, liderazgo, innovación, calidad, ética... y que ahora galardonamos con este premio a la 'Deportista Santander' del mes de abril a Sandra Sánchez.

Sandra Sánchez fue galardonada por ElDesmarque en los Premios DEX por su excelencia en el deporte. "Muchísimas gracias por este premio, porque me hace ilusión porque va unido a los valores y no sólo a las medallas o el momento del triunfo, sino a lo que como deportista intento transmitir", decía en nuestra gala la que es, por méritos propios, la mejor karateca de la historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?