Es Noticia
DMQ Live: Lo mejor del deporte, en directo y muy cerca de ti

DMQ Live: Lo mejor del deporte, en directo y muy cerca de ti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En su apuesta decidida por los formatos audiovisuales más novedosos, ElDesmarque ideó una solución a su medida: DMQ Live. Con una completa parrilla de programas en streaming y emisión tanto en web como en YouTube, Periscope y Facebook Live, hablamos de fútbol y deporte, pero también de música, de cine, series y videojuegos. En el lenguaje que más te gusta, con la credibilidad de nuestros periodistas y la confianza que tú nos concedes acompañándonos a diario.

Cada día, conectamos en directo en DMQ Live para contar a nuestros usuarios la actualidad y la última hora del deporte. Lo hacemos para hablar del deporte en general, pero también respondiendo a nuestras audiencias segmentadas con conexiones especiales dirigidas a los seguidores de nuestras cuentas sociales, dedicadas a distintos clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Aquí puedes encontrar las conexiones de ElDesmarque en Facebook.

Desde las 11.00 horas de la mañana, conectamos diariamente para repasar las últimas novedades y las imágenes más curiosas del mundo del fútbol y del deporte. Para posteriormente acercarnos a la actualidad bajo un prisma de proximidad local. Conectamos con Vigo para hablar del Celta, con Bizkaia para debatir del Athletic, con Sevilla para informar sobre el Real Betis... y así con todas nuestras ediciones, equipos y deportes predominantes en cada una de estas ciudades y regiones.

No sólo eso, sino que estamos presentes en los eventos más relevantes para transmitirlos en directo a través de nuestras plataformas: una rueda de prensa o presentación importante, la previa de un partido especial, el ambiente de una gran cita deportiva... siempre a través de la voz y la imagen de nuestros profesionales.

Además, nuestros especialistas de Planeta DMQ llevan a cabo programas especiales sobre cine (por ejemplo, la gala de los Premios Oscar), series (reviews acerca de Juego de Tronos), videojuegos (centrados en los eSports), o música (Disonantes) Porque nos gusta, nos interesa y nos ocupa lo que mismo que a ti.

DMQ Live es también una gran fuente de engagement, puesto que respondemos en directo e interactuamos con los usuarios que nos dejan sus comentarios. Siempre te leemos y tenemos en cuenta tu opinión. Es nuestra forma de acercarnos a ti y saber cómo piensas. Así que no lo dudes, escríbenos y participa.

Muy atento a nuestras redes sociales. Hablamos de tu deporte y de tu equipo favorito cada día a través de Twitter, de Facebook, de YouTube. ¡Contamos contigo!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando