Es Noticia
Silvia Navarro, 'Deportista Santander' de mayo: "Es un honor para mí"

Silvia Navarro, 'Deportista Santander' de mayo: "Es un honor para mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Silvia Navarro, con la selección española. / EFE
Silvia Navarro, con la selección española. / EFE

Santander nombra mensualmente, de la mano de ElDesmarque, a la 'Deportista Santander' del mes. Lo hace no sólo fijándose en sus éxitos, sino también en los valores que transmiten estas deportistas. Como una iniciativa más a través de la cual refleja su apoyo a las mujeres y su respaldo al deporte femenino. Para este mes de mayo de 2019 la elegida es la balonmanista española Silvia Navarro.

"Es un honor para mí, la verdad, y creo que el apoyo de empresas como Santander es vital para nuestro deporte, ya que nos ayudan económicamente y nos dan más visibilidad a las féminas en nuestra parcela deportiva. Agradezco enormemente la ayuda", nos dice Silvia Navarro tras conocer su nombramiento como 'Deportista Santander' de mayo en ElDesmarque.

Nacida en Valencia en 1979, Silvia acaba de conseguir a sus 40 años un doblete histórico con su equipo, el Rocasa Gran Canaria (de la que es portera desde 2013), campeón de la liga española femenina de balonmano y de la Copa EHF Challenge. Silvia ha sido clave en ambos logros gracias a su experiencia, sus paradas y sus numerosas intervenciones de éxito. Su veteranía la hace indispensable y es un ejemplo a seguir para otras deportistas que aspiran a alcanzar la élite y consagrarse en el mundo del deporte de la forma en que ella lo ha hecho.

"El doblete con mi equipo ha sido otro sueño cumplido. Ha sido un año muy especial para mí. Mi club lleva muchos años intentando conseguir la liga y al final llegó", nos comenta la protagonista, feliz tras los últimos logros.

Silvia Navarro es internacional y una de las jugadoras con más partidos disputados con España. Con las Guerreras consiguió el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y se proclamó subcampeona de Europa en 2014. Ahora persigue la clasificación para el Mundial de 2019, que debe sellar ante Islandia (la vuelta se disputa el 6 de junio y Silvia no se confía pese a los 9 goles de ventaja que lleva el combinado español) y tiene entre sus objetivos participar como portera de la selección en las próximas Olimpiadas de Tokio 2020.

Más allá de perseguir éxitos deportivos, Silvia lo tiene claro a la hora de respaldar causas solidarias y transmitir valores. Por todo, para nosotros, Silvia Navarro merece el aplauso y el reconocimiento del mundo del deporte y es nuestra 'Deportista Santander' del mes de mayo. ¡Enhorabuena y gracias, campeona!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando