Ana Carrasco, 'Deportista Santander' de junio en ElDesmarque - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Ana Carrasco, 'Deportista Santander' de junio en ElDesmarque

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de julio de 2019. 12:44
Ana Carrasco, tras ganar en Misano.
Ana Carrasco, tras ganar en Misano.

Santander nombra mensualmente, de la mano de ElDesmarque, a la 'Deportista Santander' del mes. Lo hace no sólo fijándose en sus éxitos, sino también en los valores que transmiten estas deportistas. Como una iniciativa más a través de la cual refleja su apoyo a las mujeres y su respaldo al deporte femenino. Para este mes de junio de 2019 la elegida es la piloto española Ana Carrasco.

Ana Carrasco consiguió el pasado 23 de junio su primera victoria del curso en Misano convirtiéndose en la piloto con más triunfos en la historia del Mundial de Supersport 300. La vigente campeona lo hizo a lo grande, venciendo al actual líder, Manu González; y situándose segunda tras una demostración increíble de coraje.

Argumentos de sobra, para convertirse en nuestra 'Deportista Santander' de junio.

"Estoy contenta porque hemos trabajado superbien todo el fin de semana y creo que merecíamos ganar hoy. Ahora, a intentar seguir así y conseguir otra victoria pronto", decía la piloto murciana tras su victoria en el Circuito Marco Simoncelli.

Su objetivo, llegar a MotoGP™ en el próximo lustro, demuestra la ambición de una deportista que, al mismo tiempo, es ejemplar y promueve grandes valores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?