Astou Ndour, 'Deportista Santander' de julio en ElDesmarque - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Astou Ndour, 'Deportista Santander' de julio en ElDesmarque

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 08:34
Astou Ndour, campeona de Europa con España y MVP del Eurobasket.
Astou Ndour, campeona de Europa con España y MVP del Eurobasket.

Santander nombra mensualmente, de la mano de ElDesmarque, a la 'Deportista Santander' del mes. Lo hace no sólo fijándose en sus éxitos, sino también en los valores que transmiten estas deportistas. Como una iniciativa más a través de la cual refleja su apoyo a las mujeres y su respaldo al deporte femenino. Para el mes de julio de 2019 la elegida es la baloncestista hispano-senegalesa Astou Ndour.

Astou Ndour fue nombrada MVP del pasado Eurobasket 2019, recientemente conquistado por España. La mejor jugadora del europeo. Junto a su compañera Marta Xargay, además, formó también parte del quinteto ideal del campeonato.

En este vídeo puede verse el momento en que recibe este galardón y, muy emocionada, el abrazo del resto de integrantes de la selección española.

Un premio del que hizo partícipes a todas sus compañeras del combinado:

Pero la actual jugadora del Chicago Sky no es sólo un gran ejemplo de deportista exitosa, sino que cada vez que tiene ocasión muestra sus valores y su humildad. Por ejemplo, con mensajes a sus padres en las redes sociales. Como estos:

O apoyando causas como estas en el Día Mundial de la Salud o el Día Mundial Contra el Cáncer.

Siempre educada, respetuosa y atenta a sus seguidores.

La española de origen senegalés acostumbra también a lanzar mensajes con lemas de enseñanza y optimismo, otro reflejo más del esfuerzo que tanto la caracteriza.

"Siempre salta lo más alto que puedas, siempre mira lo más lejos que te llegue la vista, y siempre sueña con lo que quieras alcanzar. ¡Feliz semana a todas y todos!". "La sonrisa es el pasaporte que abre todas las fronteras". "El partido de hoy nos demuestra que hay que pelear duro todos los días. ¡Muy orgullosa de todo el equipo!". "Que la velocidad no te impida disfrutar del momento".

Por todo, ElDesmarque y Santander nombran a Astou Ndour como la deportista más destacada del mes de julio. Ser 'Deportista Santander' es mucho más que ganar y tener éxito. Es realzar el papel de la mujer respaldando los grandes valores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?