Es Noticia
ElDesmarque adquiere los derechos de los resúmenes de la Champions y la Europa League

ElDesmarque adquiere los derechos de los resúmenes de la Champions y la Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

ElDesmarque sigue su proceso de crecimiento y consolidación entre los medios deportivos más importantes de España y prueba de ello es el acuerdo que ha alcanzado para emitir los resúmenes durante toda la temporada de la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Con este gran acuerdo, que se suma al que ya posee con LaLiga para emitir los resúmenes y goles de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, ElDesmarque vuelve a dar otro paso hacia la consolidación medio digital deportivo de referencia en España. Se trata de un acuerdo pionero para un medio nativo digital en España, ya que es el primero que tendrá las imágenes oficiales de todo el fútbol profesional en nuestro país.

La apuesta de ElDesmarque por ofrecer el contenido de mejor calidad llevará consigo que los usuarios puedan tener a su disposición el resumen del partido de su equipo y el del resto de la jornada pocos minutos después de haber finalizado el encuentro. 

Trofeo de la Champions League.
Trofeo de la Champions League.

Dichos resúmenes estarán a disposición de los lectores de ElDesmarque que accedan desde España y Andorra desde el próximo fin de semana y significarán un salto de calidad notable en los contenidos que día a día pone a su disposición uno de los medios deportivos más leídos de este país. 

Además, como suele ser habitual y gracias a su capilaridad regional, ElDesmarque tratará con especial cuidado y cariño a todos los clubes de todos los rincones de España pudiendo sus aficionados tener los resúmenes al poco de acabar los encuentros en cada una de las ediciones locales de ElDesmarque.

Con este nuevo importante acuerdo, ElDesmarque demuestra su compromiso con sus lectores, el fútbol español y europeo y la mejor información de calidad, guía constante durante sus 13 años de vida.

Desde esta semana, más que nunca, toda la pasión y la emoción del fútbol europeo, la Champions, y la Europa League, en ElDesmarque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fedefw_

    Está muy bien poder ver los resúmenes de los partidos que te interesan

Cargando