Es Noticia
La Ruleta Solidaria de Merkurmagic, presente en la III Gala de los Premios DEX

La Ruleta Solidaria de Merkurmagic, presente en la III Gala de los Premios DEX

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

ElDesmarque, el medio deportivo nativo digital líder en España del Grupo Mediaset, celebrará el próximo 2 de Diciembre su III Gala de los Premios DEX, un evento que no solo reconoce a modelos de deportistas, sino también a modelos sociales y humanos.

El Cartuja Center de Sevilla acogerá de nuevo este prestigioso evento, al que acudirán personalidades del deporte a nivel nacional e internacional, así como de otros ámbitos, en un marco de gran relevancia a nivel mediático, en el que la solidaridad y otros valores positivos serán los grandes protagonistas.

Tras la Gala, los asistentes podrán disfrutar de un delicioso cóctel y participar en la Ruleta Solidaria de MERKURMAGIC (Grupo Gauselmann).

La Gala de Premios DEX se caracteriza también por su labor solidaria. Y gran parte de ese carácter solidario lo lleva a cabo Merkurmagic a través de su popular ruleta solidaria.

César Paredes, Country Manager de Merkur Interactive Services en España: “Forma parte del ADN y valores de nuestro grupo, participando activamente en proyectos solidarios alrededor de todo el mundo. En las dos últimas ediciones de los Premios DEX colaboramos con la Fundación Rafael Nadal y con la Liga Genuine (LFP) y continuaremos con este tipo de proyectos en el futuro”.

Los clientes de Merkurmagic tendrán la posibilidad de asistir a este evento a través de un concurso que incluye el viaje a Sevilla, una noche de estancia para 2 personas y 2 entradas VIP a todo el evento: www.merkurmagic.es/premiosdex2019

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando