Es Noticia
Monchi vs Lozark: el gran duelo de directores deportivos en 'Junglers', de Esports Vodafone

Monchi vs Lozark: el gran duelo de directores deportivos en 'Junglers', de Esports Vodafone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La misma llamada que hace en su día a día Monchi para sacarse de la manga el fichaje más valorado de la temporada en LaLiga, la repite Lozark (el mejor director deportivo de los esports) una y otra vez con cada uno de los videojuegos en los que compite Vodafone Giants. Lozark hace lo de Monchi, pero si saltara a su jungla podría romper todos los estereotipos como intentamos hacer nosotros al unirlos en The Valley (Madrid) este próximo martes 4 de febrero.

Eso es Junglers. Esports Vodafone presenta junto a Esports ElDesmarque un evento único en el que la voz de los deportes electrónicos se multiplica hasta expandirse a una experiencia mucho mayor, un reto que Monchi acepta para conocer cómo se ficha en un universo tan alejado para él como son los deportes electrónicos. La experiencia favorece el conocimiento, ¿pero hasta qué punto podrían ser capaces de aprender el uno del otro?

¿Dónde está pues el mérito del director deportivo? ¿En los precios que paga o en los porcentajes de beneficio con las ventas? Tanto Monchi como Lozark son verdaderas bestias en lo suyo y ahora, en #Junglers1, los pondremos en la misma sala para que se conozcan y puedan cruzar sus ideas, su bagaje y su historial. ¿Cuánto aprendería el uno del otro? ¿Entendería el uno cómo se mueve el otro?

Monchi (Sevilla Fútbol Club) y Lozark (Vodafone Giants) llegan de dos mundos distintos pero al final del día los dos suman cientos de mensajes de whatsapp en cada mercado de fichajes y ahí precisamente queremos incidir en un evento de una hora aproximada de duración al que os invitamos. Es un enfrentamiento curioso, pero sobre todo un intercambio.

Este #Junglers1 es solo el primer evento de los cinco que se irán repartiendo a partir de los próximos meses con protagonistas del primer nivel dentro del sector del espectáculo, del deporte y la comunicación en conjunción con los deportes electrónicos, una dualidad que ponemos en marcha de manera conjunta entre Esports Vodafone y la redacción de Esports ElDesmarque.

La entrada para #Junglers1 es totalmente libre hasta completar aforo. Aquí os dejamos el formulario para poder asegurar vuestra plaza en el evento que se realizará este martes 4 de febrero a las 12.00h en The Valley (Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta, 28020, Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando