El Clásico de Daniel y Sara, "un sueño cumplido" gracias a Hankook: “Difícil de superar”

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de Marzo de 2020. 13:23

El encuentro que este domingo disputaron el Real Madrid y el Barcelona fue muy especial para Daniel, Sara y sus acompañantes. Los cuatro vieron el Clásico in situ desde el Santiago Bernabéu gracias a las entradas que Hankook, patrocinador global del Real Madrid Club de Fútbol, regaló entre los usuarios de ElDesmarque.

Daniel se desplazó desde Málaga para presenciar el Clásico y disfrutar de las entradas de Hankook en el Santiago Bernabéu. "Me hicisteis cumplir un sueño, poder ver el Clásico en directo", nos dice. "El trato de Hankook fue genial en todo momento, fueron muy atentos con nosotros. Y además la ubicación de la entradas era muy buena; el ambiente fue espectacular...", añade Daniel en referencia a su experiencia de ver el Clásico en directo gracias a Hankook. "Y encima ganó el Madrid", deja caer nuestro protagonista mostrando sus colores.

"Gracias a Hankook y a ElDesmarque he pasado un fin de semana increíble".

Sara, que vive en Madrid, vivió "una experiencia increíble". "Poder disfrutar de un Clásico y encima que acabara con ese resultado es ya un recuerdo difícil de superar. Estar acompañada de madridistas hizo la experiencia aún mejor", nos dice.

"Muchísimas gracias tanto a ElDesmarque como a Hankook por las entradas y por ser tan atentos en todo momento".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *