Es Noticia
La historia de Don Quijote, contada por los embajadores del Banco Santander: de Mireia Belmonte a Indurain

La historia de Don Quijote, contada por los embajadores del Banco Santander: de Mireia Belmonte a Indurain

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los embajadores 123aCorrer de Banco Santander Mireia Belmonte, Javier Gómez Noya, Miguel Indurain, Carolina Marín, Abel Antón y Martín Fiz celebran el Día Internacional del Libro, este 23 de abril, con la lectura del libro de la literatura universal 'Don Quijote de La Mancha'.

Mireia Belmonte, Javier Gómez Noya, Miguel Indurain, Carolina Marín, Abel Antón y Martín Fiz recitan de forma conjunta en el vídeo que puedes ver en la parte superior la versión infantil de Don Quijote, la obra más leída después de la Biblia, y se unen al fomento de la lectura en un día tan señalado y que este año se ha visto obligado a convertirse en virtual por el confinamiento.

Mireia Belmonte, iniciando la lectura de Don Quijote.
Mireia Belmonte, iniciando la lectura de Don Quijote.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando