Reale Seguros lanza 'La Grada Invisible' para aficionados de Betis, Real Sociedad, Getafe y Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Junio de 2020. 20:31

Con la vuelta de LaLiga, Reale Seguros quiere seguir estando cerca de los aficionados de los equipos de fútbol que patrocina: Real Sociedad, Real Betis, Getafe CF y Real Zaragoza. Para ello ha puesto en marcha una original iniciativa dirigida a los seguidores de estos cuatro clubes: La Grada Invisible.

A través de la participación en un sorteo en las redes sociales de la aseguradora, cualquier aficionado de alguno de estos equipos podrá convertirse en una de las imágenes que aparezcan en el espacio publicitario de las vallas de los estadios gracias a la cesión de este espacio que Reale Seguros hará para que, aunque sea a distancia, los seguidores puedan hacer llegar a sus ánimos a los jugadores.

View this post on Instagram

¿Aún no has participado en la PROMO de la grada invisible de Reale? Solo tienes que seguir 3 pasos muy sencillos y podrás aparecer en nuestras vallas a pie de campo animando a tu equipo en el partido. 1️⃣¡Seguirnos! Es imprescindible 2️⃣Dale 💙 a esta publicación 3️⃣Sube una foto a stories o a tu feed animando a unos de nuestro equipos patrocinados, etiquetános @realeseguros, etiqueta al club e incluye el hashtag #lagradainvisibledereale ⚠️AVISO: Si tu cuenta es privada, súbelo, y envíanos la captura por privado. ¡Corre! Tienes hasta el 4 de junio para subir tu foto dándolo todo y animando como sólo tú sabes hacer 😉 Comunicaremos los ganadores a través de MD el 4 de junio. Podéis consultar las Bases Legales en el link de la bio ¡Mucha suerte!💙🤍💛

A post shared by Reale Seguros (@realeseguros) on

Esta acción se realizará en el primer partido que cada uno de los equipos patrocinados juegue en casa.

Además, para poder seguir LaLiga desde casa, Reale Seguros sorteará códigos para ver en televisión el final de LaLiga y el play-off de ascenso.

De esta forma, Reale Seguros reactiva sus acciones de patrocinio estando siempre cerca de los aficionados a este deporte, asegurando su pasión por el futbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *