Es Noticia
Reale Seguros lanza el único seguro de moto a terceros básico que cubre incendios

Reale Seguros lanza el único seguro de moto a terceros básico que cubre incendios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cada vez son más los conductores que se decantan por la moto como vehículo para desplazarse a diario y, por ello, que reclaman un seguro a la altura de sus necesidades. Así pues, es importante destacar la apuesta de Reale Seguros por estos usuarios a través de un nuevo y atractivo producto: Reale Moto, con el que mejora su posición y aspira a liderar, también, el mercado de seguros de motos.

Podemos decir que Reale Seguros premia a los grandes moteros. Las mejoras que aporta este nuevo seguro van desde la estructura del producto, una tarifa competitiva, una operativa de contratación más ágil y sencilla y una oferta única que se lanzará en todos los canales de distribución de la compañía. Bajo el claim El seguro que nunca sube si eres buen conductor este nuevo producto de Reale Seguros tiene en cuenta la experiencia en el proceso de renovación porque se bonifica la no siniestralidad y el aumento en la antigüedad de la moto.

El único seguro a Terceros básico que cubre incendios

Todo propietario de una moto tiene la obligación legal de tener un seguro que cubra la "Responsabilidad Civil Obligatoria". Pero en muchas ocasiones este propietario además del mínimo legal quiere proteger su vehículo frente a otros riesgos existentes como el robo o el incendio. Pues bien, hay que destacar que Reale Moto es el único seguro que cubre incendios en su paquete básico. Una de las garantías con las que Reale Seguros marca la diferencia en su nuevo seguro de motos.

A continuación, el cuadro completo con todas las coberturas:

Estos son los detalles de las modalidades de seguro de Reale Moto:

Garantías Básicas

  • Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria: Rapidez y agilidad en la tramitación y el pago de las indemnizaciones a consecuencia de un accidente de circulación ampliando los límites legales.
  • Protección Jurídica y Reclamación de Daños: Protección ante los daños que puedas ocasionar o te ocasionen mientras haces uso de tu moto.
  • Gestión de Recursos de Multas y Alertas: Servicio de recurso de multas y de seguimiento periódico y comunicación de sanciones publicadas en boletines oficiales con avisos.
  • Incendio: Daños sufridos por la moto asegurada y aquellos accesorios expresamente declarados en la póliza como consecuencia de incendio, explosión y caída del rayo.

Garantías Complementarias

  • Robo de la Moto (incluida a partir de Terceros + Robo): Robo de la moto y de las piezas que constituyan partes fijas de la misma.
  • Daños Propios (incluida en la modalidad Todo Riesgo): Daños sufridos como consecuencia de un accidente de circulación, durante su transporte, por caída de pedrisco, y por actos vandálicos.

Garantías Opcionales

  • Asistencia en Viaje: Máxima protección en todos tus viajes y situaciones, a través de una red de asistencia en carreteras, tanto nacionales como fuera de nuestras fronteras. Con el alcance que mejor se adapte a ti:
    • Urbana > límite de remolcaje de hasta 100€.
    • Amplia > límite de remolcaje de hasta 300€.
  • Accidentes del Conductor: La mejor cobertura en el caso de que sufras algún daño personal como conductor de tu moto.

Reale Moto, además de ser el único seguro que cubre incendios en su paquete básico y premia tu experiencia como conductor, te permite elegir el taller donde reparar tu moto. Las coberturas más completas a un precio que no te esperas.

Para más información, visita tu agencia Reale más cercana o entra en reale.es.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando