Es Noticia
¿Una aplicación como Tinder para encontrar el entrenador perfecto?

¿Una aplicación como Tinder para encontrar el entrenador perfecto?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benítez está sin equipo tras su salida del Real Madrid.
Benítez está sin equipo tras su salida del Real Madrid.

La aplicación Tinder ha demostrado su eficacia para hallar pareja o, por lo menos, lograr un par de citas interesantes, ¿verdad? Así que si la app ha servido para intentar solucionar los asuntos del corazón, ¿por qué nos iba a poder echar un cable a la hora de encontrar un reemplazo en el vestuario de un equipo de fútbol? Pues algo así ha elucubrado la casa de apuestas BWIN, que propone a los clubes una particular manera de echarse entrenador e ir tentando las posibilidades a través de este sistema de citas profesionales.

De hecho, ennoviarse resulta casi tan arduo como localizar a un técnico cuya manera de trabajar, talante y experiencia nos cuadre. Por lo tanto, no nos vale cualquiera y cabe esmerarse para encontrar al tipo perfecto.
En esta línea, BWIN ha ideado una idea como la aplicación Tinder, con los perfiles de los posibles técnicos, donde se desgrana su experiencia, principales logros, equipos entrenados, peculiaridades, además de haber recopilado sus frases gloriosas. Por supuesto, se nos informa de cuándo terminó su última relación -laboral- y saber, de esta manera, si está preparado para empezar algo nuevo.
Así, Fabio Capello, Nuno Santo, Juande Ramos, y unos cuantos más, todos ellos tienen el corazón disponible y están ansiosos por reencontrar la pasión con un club de fútbol que les llene profesionalmente
Seguramente al Real Madrid le hubiera venido de perlas semejante invento cuando se percató de que Rafa Benítez ya no era el amor de su vida y que necesitaba un reemplazo. Aunque enseguida llegó Zidane para colmar las necesidades de ese corazón.
Ahora, eso sí, el extécnico blanco seguramente reivindica su perfil en esta curiosa herramienta para, con suerte, conseguir enamorar a un presidente que le ponga al frente de su equipo y empezar a realizar las virguerías goleadoras que en el Madrid no le fue posible acometer.
De hecho, según un ayudante de Rafa Benítez que no dudó en chivar las intimidades de los entrenamientos a los medios, cuando el exentrenador impartía sus directrices, algunos jugadores se reían y le ignoraban. Por lo tanto, no calaban las tácticas de juego que intentaba inculcarles, pues éstos, además, las consideraban ineficaces. De modo que el amor se les acabó de tanto usarlo jugando al fútbol, o algo así podríamos decir.
En cambio, con Zidane parece fluir el amor, quizás sea porque todavía se encuentra en esa fase de enamoramiento y fascinación consustancial a todo inicio de relación. No en vano, si quieres que una plantilla rinda, estos deben andar en armonía con el entrenador y no a la greña.
En definitiva, hay que estar muy enamorado, al menos estarlo de su forma de entrenar, y he aquí que tenemos una aplicación para dar con nuestra media naranja ‘entrenadora’.
Por lo tanto, bienvenido ese Tinder que, en breve, contará con un nuevo perfil; el de Benítez tratando de embelesar a un nuevo club con un ‘currículum sentimental’ en el que figuran conjuntos como el Valencia, el Liverpool, el Chelsea y, por supuesto, su último romance con el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando