Es Noticia
Stuani, jugador Hyundai del Girona-Celta

Stuani, jugador Hyundai del Girona-Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Stuani, jugador Hyundai del Girona-Celta.
Stuani, jugador Hyundai del Girona-Celta.

El Girona cosecha su segunda victoria de la temporada gracias a un contundente triunfo en Montilivi ante el Celta. El conjunto de Eusebio consiguió dejar los tres puntos en casa y acomodarse en la zona noble de la tabla.

El gran protagonista de la noche fue Christian Stuani. El delantero albirrojo anotó dos goles de calidad para comandar la victoria del Girona ante su afición. Una gran actuación del delantero albirrojo como la calidad de Hyundai. El primero, llegó en un remate de cabeza tras un buen servicio desde la banda izquierda de Aday Benítez. Y el segundo, tras un error defensivo del conjunto celeste y una gran jugada del equipo albirrojo, terminó con un remate de Stuani al segundo palo que perforó la portería de Sergio Álvarez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando