Stuani, jugador Hyundai del Espanyol-Girona

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de Noviembre de 2018. 20:29
Stuani, jugador Hyundai del Espanyol-Girona.
Stuani, jugador Hyundai del Espanyol-Girona.

El Girona FC asaltó este domingo el RCDE Stadium. El equipo de Eusebio mantiene su dinámica al alza y ya suma cinco partidos sin perder en LaLiga Santander tras el triunfo ante el RCD Espanyol, que suma su segunda derrota consecutiva.

Y sin duda, el gran protagonista de la tarde en Cornellá fue Christian Stuani. El delantero del Girona, que además tiene pasado perico, marcó dos goles de forma prácticamente consecutiva y elevó el 0-2 al marcador cuando apenas se sobrepasaban los 5 minutos de partido. En ambos casos, Stuani ganó la batalla aérea a Mario Hermoso y cabeceó a la red de Diego López para encarrilar el triunfo del Girona. Sin duda, una resolución con la fuerza y la calidad de Hyundai.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *