Es Noticia
Iago Aspas, jugador Hyundai Genius de la jornada

Iago Aspas, jugador Hyundai Genius de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aspas, jugador Hyundai del Celta-Huesca
Aspas, jugador Hyundai del Celta-Huesca

Llegó el lunes y con él la finalización de una nueva jornada en LaLiga Santander. La jornada 14 de la competición dejó altibajos en la clasificación, un nuevo líder y un hombre destacado por encima del resto: Iago Apas. Por su entrega, su sacrificio y su valía, Iago Aspas ha sido el jugador Hyundai Genius de la jornada.

El delantero del Celta demostró, una vez más, toda su calidad en la victoria del conjunto celeste ante el Huesca con un doblete, destacando especialmente el segundo. Un balón largo lo convirtió en magia Iago Aspas para sentenciar el encuentro ante el equipo oscense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando