Es Noticia
Ben Yedder, Jugador Hyundai Genius de la Jornada 27

Ben Yedder, Jugador Hyundai Genius de la Jornada 27

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ben Yedder, jugador Hyundai de la jornada.
Ben Yedder, jugador Hyundai de la jornada.

La jornada 27 de LaLiga Santander se cerró este domingo con al resurrección del Real Madrid ante el Real Valladolid. Una jornada trepidante en la que el Sevilla FC consiguió una victoria que permite a Pablo Machín continuar en el banco nervionense a pesar de las dudas. Su puesto, en manos de Wissam Ben Yedder.

Ben Yedder fue clave en la victoria del cuadro sevilla al anotar tres goles ante la Real Sociedad, un equipo que ya acumula dos derrotas consecutivas tras caer ante los sevillanos esta semana y el Atleti la pasada.

Por su gran rendimiento y su eficacia de cara a portería, Ben Yedder, jugador Hyundai Genius de la jornada 27.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando