Es Noticia
Aduriz, jugador Hyundai Genius de la jornada 1

Aduriz, jugador Hyundai Genius de la jornada 1

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aduriz, jugador Hyundai del Athletic-Barça.
Aduriz, jugador Hyundai del Athletic-Barça.

Finaliza la primera jornada de LaLiga Santander y llega el momento para designar al mejor jugador del fin de semana. En una serie de encuentros en los que han sido muchos los que han destacado, por encima del resto destaca un delantero: Aritz Aduriz, jugador Hyundai Genius de la jornada 1.

En un encuentro en el que el Athletic tuvo que sudar la gota gorda para sumar los puntos, la aparición del veterano delantero de 37 años fue una auténtica maravilla. Aduriz se sacó una preciosa medio chilena para hacer un golazo y sellar el tanto de la victoria ante el FC Barcelona.

Por su juego, su rendimiento y sus goles: Aduriz, jugador Hyundai Genius de la jornada 1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando