Es Noticia
Jesús Navas, jugador Hyundai Genius de la jornada 9

Jesús Navas, jugador Hyundai Genius de la jornada 9

DMQ
Jesús Navas, jugador Hyundai del Sevilla-Levante.
Jesús Navas, jugador Hyundai del Sevilla-Levante.

La jornada 9 de LaLiga Santander cerró el telón este domingo en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC se impuso en su estadio ante el Levante UD gracias a un solitario gol de Luuk de Jong en el tramo final del partido y tras una asistencia de Jesús Navas.

El propio Jesús Navas fue, sin ninguna duda, el gran protagonista del encuentro. Las numerosas ocasiones del Sevilla llegaron siempre por su banda, donde fue un puñal en ataque y también mostró un gran nivel defensivo. Frenó a los rivales, se lanzó al suelo para cortar contras, inicio los ataques desde la derecha, llegó a línea de fondo, fue un quebradero para el Levante y acabó dando la asistencia del único gol del partido.

Por su juego, su rendimiento y su asistencia: Jesús Navas, jugador Hyundai Genius de la jornada 9.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando