Take Kubo, Jugador Hyundai del Mallorca-Villarreal

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 13:55
Kubo, Jugador Hyundai del Mallorca-Villarreal.
Kubo, Jugador Hyundai del Mallorca-Villarreal.

El RCD Mallorca sumó una nueva e importantísima victoria este domingo ante el Villarreal con dos goles de penalti y un golazo con nombre propio. Por encima del resto, Take Kubo. El japonés, jugador Hyundai del Mallorca-Villarreal.

El futbolista cedido por el Real Madrid comenzó el encuentro provocando un penalti para adelantar a los suyos. Posteriormente participó en el segundo gol, que también llegó de penalti y, por si todo ello fuese poco, se sacó un precioso golazo para dejar el encuentro sentenciado.

Por su penalti, por sus pases, su esfuerzo y su golazo: Take Kubo, Jugador Hyundai del Mallorca-Villarreal.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *