Es Noticia
Karim Benzema, jugador Hyundai Genius de la jornada 37

Karim Benzema, jugador Hyundai Genius de la jornada 37

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Karim Benzema, Hyundai del Real Madrid-Villarreal.
Karim Benzema, Hyundai del Real Madrid-Villarreal.

La jornada 37 de LaLiga Santander echó el cierre este jueves con el Real Madrid como campeón de la competición. Con distintas luchas en juego, en ElDesmarque no olvidamos el acierto, el trabajo y el buen hacer del hombre de la jornada: Karim Benzema, jugador Hyundai Genius de la jornada 37.

El delantero del Real Madrid volvió a brillar sobre el verde consiguiendo anotar un doblete -con polémica incluida- con el que le dio LaLiga a su equipo. El francés, que apunta a Balón de Oro, completó un nuevo partidazo ante un Villarreal que certificó su puesto en Europa.

Por sus dos goles y su papel clave, Karim Benzema es el Jugador Hyundai Genius de la jornada 37. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando