Es Noticia
Iago Aspas, Jugador Hyundai Genius de la jornada 2

Iago Aspas, Jugador Hyundai Genius de la jornada 2

DMQ
Iago Aspas, Jugador Hyundai del Celta-Valencia.
Iago Aspas, Jugador Hyundai del Celta-Valencia.

El Celta de Vigo logró este sábado la primera victoria del curso en LaLiga Santander tras imponerse al Valencia CF en Balaídos. Un partido ajustado hasta los últimos minutos que tuvo un claro protagonista: Iago Aspas.

El de Moaña abrió el marcador a los 13 minutos tras una gran jugada de Nolito que en principio había anulado el linier, pero que finalmente fue validada por el VAR. Tras el empate de Maxi Gómez para el Valencia, Aspas volvió a declinar la balanza con una obra maestra y un golazo de falta directa con la zurda.

Por sus dos goles en el triunfo del Celta ante el Alavés, Iago Aspas es el Jugador Hyundai Genius de la jornada 2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando