Es Noticia
Ferreiro, el Jugador Hyundai del Elche-Huesca

Ferreiro, el Jugador Hyundai del Elche-Huesca

DMQ
Ferreiro, Jugador Hyundai del Elche-Huesca.
Ferreiro, Jugador Hyundai del Elche-Huesca.

El SD Huesca sumó un nuevo empate este sábado ante el Elche CF en un encuentro en el que dominó todas las acciones... menos el gol. Los de Míchel arrollaron a su rival pero no pudieron estrenar el marcador. Por esfuerzo, estadísticas y acierto, Ferreiro, Jugador Hyundai del Elche-Huesca.

El extremo del Huesca fue el hombre más destacado dentro de un equipo en el que, como es lógico, brillaron sus atacantes. Más de 15 disparos... pero apenas un par de ellos a portería.

Ante la falta de acierto y, teniendo en cuenta su implicación y su esfuerzo: Ferreiro, Jugador Hyundai del Elche-Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando