Es Noticia
Jota Peleteiro, Jugador Hyundai del Valladolid-Alavés

Jota Peleteiro, Jugador Hyundai del Valladolid-Alavés

DMQ
Jota Peleteiro, Jugador Hyundai.
Jota Peleteiro, Jugador Hyundai.

El Deportivo Alavés ha logrado este domingo en el José Zorrilla una victoria de oro ante el Real Valladolid de cara a la lucha por el descenso en este inicio de LaLiga Santander. Varios de sus jugadores han realizado una actuación notable, pero hay uno que ha destacado de manera especial: Jota Peleteiro. Jota dio la asistencia a Tomás Pina en el 0-1 del cuadro babazorro. También dio una asistencia a Lucas Pérez en la primera mitad en un gol que acabó anulado por fuera de juego. Sus números en el pase también fueron muy positivos: 77 por ciento de precisión.

Por su actuación en el José Zorrilla, Jota Peleteiro es el Jugador Hyundai del Valladolid-Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando