Es Noticia
Youssef En-Nesyri, Jugador Hyundai Genius de la jornada 18

Youssef En-Nesyri, Jugador Hyundai Genius de la jornada 18

DMQ
Foto autor
María García
En-Nesyri, jugador Hyundai del Sevilla - Real Sociedad.(Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, jugador Hyundai del Sevilla - Real Sociedad.(Foto: Kiko Hurtado).

La jornada 18 de LaLiga Santander ha acabado este lunes y un futbolista ha sobresalido claramente por encima del resto en el fin de semana. Youssef En-Nesyri es el Jugador Hyundai Genius de la jornada gracias a su 'hat-trick' en el Sevilla FC-Real Sociedad.

El delantero marroquí, criticado al inicio de la temporada por su falta de gol, dio una lección de definición en el partido disputado en el Sánchez Pizjuán. Dos goles nada más arrancar el partido y uno en el inicio de la segunda para darle el triunfo al Sevilla frente a un rival directo.

Por su capacidad goleadora y ganas de reivindicarse, Youssef En-Nesyri es el Jugador Hyundai Genius de la jornada 18 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando