Es Noticia
Varane, Jugador Hyundai Genius de la jornada 22

Varane, Jugador Hyundai Genius de la jornada 22

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varane, Jugador Hyundai del Huesca-Real Madrid.
Varane, Jugador Hyundai del Huesca-Real Madrid.

La jornada 22 de LaLiga Santander acabó este lunes con el empate del Atlético de Madrid, pero lo más destacado de la jornada queda en la otra acera: Raphael Varane, Jugador Hyundai Genius de la jornada 22.

El central francés, referencia en la defensa del Real Madrid tras la baja de Sergio Ramos, cogió el timón de su equipo cuando más lo necesitaba y, con dos goles, fue capaz de darle la vuelta al marcador ante el Huesca.

Por su capacidad goleadora y liderazgo, Raphael Varane es el Jugador Hyundai Genius de la jornada 22 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando