Es Noticia
Yannick Carrasco, Jugador Hyundai Genius de la jornada 36

Yannick Carrasco, Jugador Hyundai Genius de la jornada 36

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carrasco, Hyundai del Atlético-Real Sociedad.
Carrasco, Hyundai del Atlético-Real Sociedad.

El campeonato está en plena ebullición y en su recta final. Este domingo tendrá lugar la disputa de la penúltima jornada y el pasado jueves concluyó la jornada 36 de LaLiga Santander. Diez partidos plagados de emoción de inicio a fin y con mucho en juego: el título, el descenso y los puestos europeos. Y en uno de los partidos clave en la lucha por el título destacó por encima del resto Yannick Carrasco.

El belga sigue en un gran estado de forma y fue el primer goleador del duelo que el Atlético de Madrid venciera ante la Real Sociedad.

Por su gol y su determinación, Yannick Carrasco es el Jugador Hyundai Genius de la jornada 36.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando