Es Noticia
Ángel Correa, Jugador Hyundai Genius de la jornada 38

Ángel Correa, Jugador Hyundai Genius de la jornada 38

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Correa, Hyundai del Valladolid-Atlético.
Correa, Hyundai del Valladolid-Atlético.

El Atlético de Madrid ya es campeón de LaLiga Santander después de una dura temporada en la que los colchoneros han tenido que salvar muchos escollos. Uno de ellos fue el gol de Óscar Plano que adelantaba al Valladolid en la última jornada, pero apareció Ángel Correa, el Jugador Hyundai Genius de la jornada 38.

El argentino anotó el tanto del empate que encaminaba el título para los de Simeone. Un golazo con la puntera que servía para completar otro partidazo, uno más en un gran tramo final de campeonato.

Por su gol y su labor fundamental para el título rojiblanco, Ángel Correa es el Jugador Hyundai Genius de la jornada 38.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando