Es Noticia
Maxi Gómez, Jugador Hyundai Genius de la jornada 16

Maxi Gómez, Jugador Hyundai Genius de la jornada 16

DMQ

La jornada 16 de LaLiga Santander ha llegado a su fin con muchas victorias de equipos visitantes como la del Real Madrid en casa de la Real Sociedad, la del Betis en Barcelona o la del Valencia CF en Balaídos ante el Celta de Vigo. Ahí fue clave la figura de Maxi Gómez, autor del gol de la victoria en el reencuentro ante su exequipo.

El uruguayo no desaprovechó los errores en la defensa del Celta para batir por bajo a Dituro y conseguir el 1-2 que certificaba la remontada. Por este gol que completaba un partidazo y por la importancia para el jugador dentro de un mal año, Maxi Gómez es el Jugador Hyundai Genius de la jornada 16, imponiéndose al resto de candidatos que puedes ver en el VÍDEO de la parte superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando