Es Noticia
Un jugador francés de rugby muere repentinamente durante un partido amistoso

Un jugador francés de rugby muere repentinamente durante un partido amistoso

DMQ

Louis Fajfrowski, jugador de rugby del Stade Aurillacois (segunda división) de 21 años, falleció repentinamente en el vestuario durante un partido amistoso ante el Rodez, informó el club del joven.

"Louis ha muerto debido a una indisposición en el vestuario durante un encuentro amistoso. El Stade Aurillacois está de luto y sus miembros envían sus sinceras condolencias a la familia del jugador", señaló la entidad.

Aún no se han determinado las causas de esta muerte, pero se especula con que Fajfrowski habría perdido el conocimiento dos veces antes de su deceso, apuntó el diario "La Montagne"

Louis Fajfrowski jugaba en el Stade Aurillacois en 2015 después de haberse formado en las categorías inferiores del Montpellier Hérault Rugby.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando